Gobierno embarga planta de General Motors Venezuela

General Motors Venezuela

General Motors Venezuela

La compañía General Motors Co informó este miércoles que una de sus plantas, ubicada en Valencia, fue embargada, de acuerdo a una notificación enviada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción del estado Zulia.

A través de una nota de prensa señalaron que todos los accesos a la empresa fueron bloqueados y con la posibilidad de que las cuentas bancarias sean congeladas.

Asimismo, General Motors consideró que la cifra solicitada por la demanda excede toda lógica. En este sentido, GMV solicitó a su personal abstenerse de asistir a la planta o a sus puestos de trabajos mientras son tratados dichos procedimientos.

La ensambladora ademas aseguró este jueves que tomará las acciones legales correspondientes contra el gobierno venezolano tras la confiscación.

“Ayer, la planta de GMV fue inesperadamente tomada por las autoridades públicas, evitando las operaciones normales. Además, otros activos de la compañía, como vehículos, han sido retirados ilegalmente de sus instalaciones”.

Espera con esta acción recuperar sus derechos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a