Estos artistas seguirán en resistencia este #20A (+Fotos)

Norkys Batista protestará este jueves |Foto: Instagram

Norkys Batista protestará este jueves |Foto: Instagram

Distintas personalidades del mundo de la farándula venezolana se han sumado este jueves a la gran movilización convocada por la oposición en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, con la que se espera cumplir dos días de resistencia ante la masiva convocatoria a la que respondieron millones de venezolanos el día de ayer. 

A través de sus redes sociales, distintos artistas ya han confirmado su participación en la mega marcha nacional de este 19 de abril, asegurando que están listo para salir a la calle en defensa de sus derechos constitucionales.

Norkys Batista, Leonardo Padrón, Ivette Domínguez, Luis Olavarrieta y Richard Linares fueron algunos de los que participaron en la manifestación de ayer. Y que se esperan asistan a la de hoy, Bastista, de este grupo mencionado, ya está lista para la resistencia de este #20A. 

En el exterior, los venezolanos que no han podido hacer acto de presencia en esta convocatoria se han solidarizado con los manifestantes que hoy salen a exigir la restitución del hilo constitucional.

A CONTINUACIÓN LAS FOTOS:

No sè cuantas veces tenga que decirte, Ya vengo hijo…! no seee cuantas veces tengo q dejarte con cara de fastidiado y de no entender porq salgo a la calle a Exigir mi derecho, perdóname por seguir donde nací y amo vivir, perdóname por confundirte cuando te digo q #Venezuela no es lo q estàs viendo, porq YO VIVI Y CONOCÍ UNA MEJOR #VENEZUELA la q me dío la oportunidad de estudiar, y conocer buenos maestros…! Venezuela de Antes me dío la oportunidad de cumplír mi sueño de estar en el #MissVenezuela pude hecer realidad mi sueño de trabajar en la televisión, esaaass q YA NO EXISTEN… pude comprar mi carro, comprar mi casa, y pude ayudar a mi familia a salir adelante, y ganaba platica para vivir como soñaba, Perdóname por NO venderme, perdoname por trabajar como nunca y QUE EL DINERO NO ME ALCANCE, perdóname por No irme corriendo a otro país Aunque me lo pidas mil veces, Perdóname porq lo q has visto en tus 11 añitos ES PURA MALDAD, ODIO, RESENTIMIENTOS, EGOISMO, CORRUPCIÓN, MANIPULACIONES, BURLAS, AMENAZAS, perdóname por no poder evitar q veas a personas tiradas en el piso, muertas por culpa de la delincuencia, perdóname por vivir lleno de miedo cuando vez motorizados, perdóname poq sufres al ver a tus amiguitos y seres queridos irse del país buscando un mejor futuro, PERDONAME HIJO PORQ HOYY NUEVAMENTE TE DIGO YA VENGO, VOY A BUSCAR A #VENEZUELA ??❤Te Amo Hijo ❤Por Tí ?TRABAJARÈ Y LUCHARÈ SIEMPRE, YA VENGO❤ #20Abril #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

Como me dueles #Venezuela #BASTADEMIEDO #20Abril #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

 

https://www.instagram.com/p/BTFnKidj_VO/?taken-by=elaizagild

Mañana seguimos!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a