¡Una vez más! Cerradas 21 estaciones del Metro de Caracas este 20-A

Imagen de referencia|Unidad Venezuela

Cerradas 21 estaciones del Metro de Caracas este 20-A | Unidad Venezuela

Al menos 21 estaciones del Metro de Caracas permanecen cerradas este jueves para el resguardo de los usuarios, el personal y las instalaciones, así lo informó el sistema de transporte a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la Línea 1, las estaciones que están inoperativas son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, y La California,

Línea 2 suspendió su servicio en las siguientes paradas: El Silencio, Capuchinos, y La Paz.

En la línea 3 la estación cerrada será: Plaza Venezuela; mientras que en las líneas 4 y 5 estarán fuera de servicio: Teatros y Bello Monte, respectivamente.

Asimismo, destacan que tampoco se encontrará activo el servicio de Bus Caracas.

Vale destacar que estas estaciones fueron cerradas pasadas las 8:00 am puesto que en las primera horas de la mañana, la misma empresa informaba que se encontraban “100% operativos”

Recordemos que para el día de hoy la dirigencia de la MUD convocó a manifestar a partir de las 10:00 am. en los puntos de concentración tal y como fueron dispuestos durante la jornada de ayer


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a