Acusan a militante de la oposición del asesinato de Paola Ramírez

Iván Pernía, presunto asesino de la joven Paola Ramírez | Fotos. Twitter

Iván Pernía, presunto asesino de la joven Paola Ramírez | Fotos. Twitter

El gorbernador del estado Táchira, José G. Vielma Mora, informó la noche de este miércoles que el presunto asesino de la joven Paola Ramírez fue capturado y puesto a la orden de la justicia en la sede regional de San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El detenido fue identificado como Iván Alexis Pernía Pérez, de 31 años de edad, y militante del partido opositor Vente Venezuela. 

“DETENIDO Iván A.Pernía Dávila(31) MILITANTE DE OPOSICIÓN por el ASESINATO de Paola Ramírez en San Cristóbal”

Según detalló el gobernador, Pernía habría abierto fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle.

“Se realizaron pruebas de balística siendo CONCLUYENTES en el CASO”, afirmó

Por su parte, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó que el detenido “se ha declarado confeso”. 

Saab notificó que el presunto asesino le disparó a la joven a quemarropa. “En tan lamentable el caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables”, agregó el defensor. 

Este miércoles Ramírez Gómez fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza mientras se desarrollaba una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal.

Sin embargo, videos que capturaron el momento muestran y según declaraciones de los vecinos, habrían sido los llamados “colectivos armados” los responsables de la muerte de la joven.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a