Así quedó registrada la represión en la protesta #19A (+Video)

Represión en la marcha del #19A |Foto: EFE

Represión en la marcha del #19A |Foto: EFE

La oposición enfrenta una nueva escalada de represión al grito de “Libertad”, millones de venezolanos que salieron el día de ayer #19A fueron brutalmente reprimidos por funcionarios de seguridad del Estado. Y a pesar de que las autoridades gubernamentales nieguen este tipo de actos, los videos, fotos y demás materiales registran la violencia para exponerla ante el mundo. 

Ante el escenario de represión  decenas de manifestantes se lanzaron al Guaire para escapar de la asfixia prolongada por fuertes bombardeos de gas lacrimógeno en la Autopista Francisco Fajardo. Los lamentables hechos de ayer en los que la marcha opositora fue reprimida y la marcha oficialista no, dejó tres fallecidos, dos estudiantes y un militar. 

Sin embargo los manifestantes opositores lejos de abandonar la lucha en la noche del miércoles anunciaron una nueva manifestación para el día de hoy, como una expresa muestra de resistencia. 

Hay que señalarse que no solo los simpatizantes de la oposición han sido reprimidos, los mismos líderes han sido protagonistas de estos hechos en su contra. 

En los videos que verá a continuación podrá observar cómo funcionarios de la GNB y PNB arremeten contra opositores:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a