521 detenidos dejaron protestas de este 19A en todo el país

521 detenidos dejaron protestas de este 19A en todo el país | Foto: Reuters

521 detenidos dejaron protestas de este 19A en todo el país | Foto: Reuters

Al menos 521 personas fueron detenidas en todo el país, durante la gran movilización de este 19 de abril convocada por la oposición venezolana.

La cifra fue confirmada por el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a través de su cuenta en la red social Twiiter.

Con los arrestos del día de ayer, del 4 al 19 de abril de 2017, ascienden a más de 1000 los arrestos por protestas en el país.

De acuerdo con la información suministrada por Romero, el estado donde se registraron más detenciones fue Bolívar (101), seguido por Anzoátegui (73) y Aragua (64). 

Las manifestaciones también dejaron 3 víctimas mortales. Carlos José Moreno, de 17 años de edad, falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza a tempranas horas de la mañana, en San Bernardino.

Paola Andreina Ramírez, de 23 años, murió luego de que colectivos armados dispararan a quemarropa contra su persona durante una manifestación que se desarrollaba en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

La última víctima fatal, un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado en el municipio Los Salias, estado Miranda, fue identificado como Neomar San Clemente Barrios, de 28 años de edad.

Créditos: Foro Penal

Créditos: Foro Penal


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a