Privan de libertad a cuatro efectivos del Ejército por “conspirar” contra Maduro

Foto referencial

Ejército venezolano | Foto referencial

Por orden del  Tribunal Militar 1° de Control de Caracas, cuatro efectivos del Ejército fueron privados de libertad por estar presuntamente involucrados “con fines conspirativos y planificación de acciones terroristas”.

Los militares procesados  son los primeros tenientes José Ángel Rodríguez Arana, Ronald Leandro Ojeda Moreno y Marco Antonio Briceño Camacho; y el capitán Víctor Asdrúbal Pereira Labrador.

Según reseña Últimas Noticias, a todos les imputaron el delito de rebelióninstigación a la rebelión, motín y traición a la patria y quedarán  recluidos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Supuestamente este grupo pertenecía a un movimiento por “la Libertad y la Democracia” que redactó un documento donde desconocen a Nicolás Maduro como comandante y jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En tal sentido, los cuerpos de seguridad están detrás de otros tres tenientes del Ejército, José Alejandro Méndez, Ángel Mogollón y Alfredo Rodríguez Contreras, que supuestamente viajaron a Colombia a consignar un informe a Luis  Almagro a finales de marzo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a