¡Sin miedo! Opositores en el oriente del país salen a las calles este #19Abr (Fotos+Videos)

Opositores en el oriente del país salen a las calles este 19 de abril | Foto: Twitter

Opositores en el oriente del país salen a las calles este 19 de abril | Foto: Twitter

Cientos de venezolanos se movilizan este miércoles en las principales ciudades del país para exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela.

En el oriente venezolano, los ciudadanos se han concentrado con pancartas que ostentan mensajes contra el golpe de estado perpetrado por el Ejecutivo.

Monagas

En Maturín, estado Monagas, las personas se reunieron en El Guacharito con banderas de Venezuela y de los principales partidos políticos, camisas blancas, gorras y globos con los colores del tricolor. “No más represión” era el mensaje de la pancarta que llevaba el grupo del partido político Copei.

Desde la cuenta de Juventudes de Voluntad Popular informaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetieron contra los manifestantes en el centro de la ciudad de Maturín con bombas lacrimógenas.

Anzoátegui

En el estado Anzoategui se concentraron desde las 10 de la mañana “para conquistar la libertad y la democracia”.

Delta Amacuro

En Delta Amacuro, ubicado al noreste del país, opositores dijeron “presente” y “sin miedo” , a pesar de la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Bolívar

“Maduro, es tu final, mariposón” rezaba una pancarta en Ciudad Guayana, en el punto de concentración en Chilemex.

Cumaná

En la ciudad de Cumaná, los ciudadanos se congregaron el sector La Copita para mostrar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Nueva Esparta

En Margarita, el pueblo también salió a las calles a protestar para exigir la restitución del hilo constitucional, la celebración de elecciones generales, la liberación de presos políticos y la apertura de un canal humanitario.

 

Con información de El Impulso


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a