Líderes opositores ya están preparados para encabezar movilización de este 19-A (+Fotos)

38331906_303

Líderes opositores ya están preparados para encabezar movilización de este 19-A | Foto: Cortesía

Para este miércoles 19 de abril, -a propósito de conmemorarse los 207 años de la declaración de Independencia en Venezuela-, la dirigencia opositora convocó a los venezolanos a una mega marcha nacional, con la que demostrarán su capacidad de fuerza ante el régimen de Nicolás Maduro y la comunidad internacional que ha volteado su mirada hacia la situación que se vive en el país.

En tal sentido, los líderes de la Unidad Democrática a través de sus redes han compartido mensajes con los que expresan estar listos y preparados para la jornada que promete ser una de las más grandes en la historia de Venezuela, y que a su vez ha generado gran tensión tras las declaraciones y amenazas por parte del Gobierno nacional.

Por su parte, Lilian Tintori escribió a través de su cuenta en Twitter: “Hoy cumplo 10 años de casada con Leopoldo y 10 años casada con Venezuela ¡Te amo Leo, te vamos a liberar!”.

Por otro lado, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, compartió una imagen en la que se puede ver la simbólica y acostumbrada gorra tricolar, junto a figuras de próceres venezolanos y una estatuilla de la Virgen María.

“Venezuela,para cuidarte,yo solo tengo esta vida mía” Listos! Vamos Contra el AUTOGOLPE de Dictaduro”, se lee en el tuit.

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a