¡Conmovedor! Hija de Camila Canabal le canta a Venezuela (+Video)

Hija de Camila Canabal le canta a Venezuela | Composición: NotiTotal

Hija de Camila Canabal le canta a Venezuela | Composición: NotiTotal

La presentadora venezolana, Camila Canabal, compartió en sus redes sociales un video en el que aparece su hija Joaquina tocando el piano mientras canta el tema “Mi Felicidad”, de Víctor Muñoz y Nacho Mendoza.

“Nada nos puede separar, ni mil kilómetros de mar, como ignorar que por ti soy alguien, de tu lado está mi felicidad”, entona la joven en el material audiovisual que ya suma más de 64 mil reproducciones en Instagram.

La hija de Canabal se ha dado a conocer en los últimos días por sus actos altruistas. Hace apenas cuatro días, la joven conmovió a los venezolanos al hacer arrodillada el recorrido hasta el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal como un “sacrificio” por Venezuela.

Joaquina, quien se fue a vivir a otro país cuando apenas tenía tres años, mantiene intacto sus raíces, su identidad y su amor por Venezuela, gracias a que su madre ha mantenido vivo el espíritu venezolano en su hogar.

Llegamos al Santuario de la Virgen de Fátima con el corazón lleno de fe. Creo que sin querer queriendo buscábamos algo… esperanza… No habían pasado cinco minutos cuando Joaquina me dijo "Quiero caminar arrodillada". Su papi y yo le explicamos que le dolería y ella respondió "de eso se trata mamá, es un sacrificio, lo quiero hacer por Venezuela" Se acercaba una religiosa y la Joaqui inmediatamente la paró, quería saber cuál era el trayecto a caminar y ella muy amablemente nos contó toda la historia. Nos explicó que había un recorrido largo y uno corto dentro de la capilla. Le dijo que podía hacer solo el corto pero Joaqui insistió: quería hacerlo completo. Cuando la hermana terminó de hablar, una señora llegó con unas rodilleras luego de finalizar su recorrido y dijo " para compartir" justo en el comienzo del recorrido. Joaquina ni lo pensó dos veces, estaba decidida, deseaba hacerlo y lo hizo! La acompañamos su abuela y yo entre rezos llenos de amor y esperanza. Al llegar a la capilla, la acompañé de rodillas, porque quería llegar cerquita de la Virgen, la miré a los ojos con mucha, mucha fe… le hablé franca, directa, precisa… le hablé con el corazón… y la sentí escuchándome, … pedí una sola cosa… una sola … una sola: pedí por ti #Venezuela porque te debemos tanto!!!!! gracias por inspirar a tus hijos… gracias por inspirar a la mia…. gracias por regalarme este día … Venezuela te debo todo! Venezuela te debo otra!!!! #Fe #VirgendeFátima

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a