Diosdado Cabello este #19A: “Este pueblo está en la calle, con fusil al hombro”

Diosdado Cabello en acto oficialista de este mmiércoles #19A |Captura de pantalla

Diosdado Cabello en acto oficialista de este mmiércoles #19A |Captura de pantalla

El diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ofreció un discurso este miércoles en conmemoración de los 207 años de la Proclamación Independentista, lleno de vilipendios contra la oposición venezolana. 

Asimismo, Cabello alegó que la derecha apátrida debe ser tratada como “enemigos y traidores” del país. Y como si se tratara de una situación de guerra señaló a la ligera que “este pueblo está en la calle, con fusil al hombro”. 

“El 19 de abril ha querido la derecha aprovecharlo con un falso nacionalismo, quieren ellos asumir y así lo dijeron que el 19 abril era el día ‘del desenlace’, nosotros le decimos hoy que ellos pueden gritar ‘ahora o nunca’, y nosotros le diremos ‘ahora es cuando’ revolución bolivariana. El Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales hoy salieron a la calle da enviar un mensaje de paz, a decirle al imperialismo que aquí está Rondón listo para la pelea, estamos en la calle dispuestos vencerlos, nos van a encontrar donde nos busquen. Esa derecha que tiene como único intereses acabar con la revolución, subestima nuevamente a un pueblo, subestiman al hermano Nicolás Maduro y al pueblo que lo apoya. Les decimos a quienes van a dar la vuelta al mundo pidiendo que vengan aviones a bombardear Venezuela, que aquí hay un pueblo dispuesto a defender la patria. Se los advertimos, todos aquellos traidores que vayan afuera a  pedir la invasión venezolana, deben ser tratados en territorio venezolano como enemigos de la patria y traidores”, dijo Cabello, según reseña Panorama. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a