Asesinaron a joven de 23 años en medio de marcha en Táchira (+Video)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Una  mujer de 23 años de edad, identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal. estado Táchira.

Vecinos del sector San Carlos de Barrio Obrero alegaron que la víctima no se encontraba en la manifestación y responsabilizaron a los colectivos del crimen, reseña El Nacional.

La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, se reunió en la 7ma avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximaron al lugar y se escucharon detonaciones.

De inmediato comenzó el enfrentamiento entre civiles y uniformados de Politáchira y la PNB que estaban en anillo de seguridad de la Defensoría del Pueblo. Los agentes fueron reforzados por antimotines de la Guardia Nacional. Incluso fue activada una ballena para dispersar a los manifestantes.

Mujeres y jóvenes se arrodillaron en la vía para impedir el paso de la ballena al tiempo que exigían a los uniformados parar la represión.

Los civiles heridos por piedras y perdigones fueron auxiliados por médicos y estudiantes de medicina en casas que abrieron sus puertas para resguardar a los afectados y heridos.

Para ver el video haga click aquí.
Captura-de-pantalla-2017-04-19-a-las-16.04

Vía Twitter

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a