Vladimir Villegas: “El 19 de abril no puede ser un día para la confrontación entre hermanos”

Vladimir Villegas, periodista y locutor venezolano |Captura de video

Vladimir Villegas, periodista y locutor venezolano |Captura de video

Este martes el periodista Vladimir Villegas, moderador del programa de Globovisión “Vladimir a la 1”, aprovechó el espacio para enviar unas palabras de reflexión y conciencia a propósito de las marchas convocadas en el país tanto por la oposición como por el oficialismo, para mañana 19 de abril. 

Sabiendo que esta es una fecha simbólica para todos los venezolanos, el comunicador social señaló que este no puede ser un día para la “confrontación” entre hermanos, entre pueblo contra pueblo.

En este sentido Villegas destacó que todos los venezolanos tienen el derecho de salir a las calles a manifestar sin ningún tipo de temores ni rectricciones , lo que es propio en un sistema democrático. 

“No debe ser un día para la confrontación entre hermanos, para la violencia o para que contemos en pérdidas de vida o en situaciones lamentables el saldo de  lo que pueda pasar en esta jornada que tendría que ser una jornada absolutamente democrática, donde cada quien vaya a la manifestación que más le parezca. Y donde exista igualdad de condiciones para todos los venezolanos en el ejercicio del derecho a la protesta o la manifestación consagrado en la Constitución”, comentó. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a