Larissa González: Es responsabilidad del gobierno garantizar la seguridad el #19A

Diputada Larissa González en entrevista a Primera Página |Foto: GV

Diputada Larissa González en entrevista a Primera Página |Foto: GV

Este martes la diputada por Acción Democrática (AD) ante la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, en entrevista concedida d Globovisión, se refirió a la convocatoria de marchar del 19 de abril, que partirá de 26 puntos en Caracas, y que -sostiene- el Gobierno Nacional debe garantizar la seguridad durante el desarrollo de la misma. 

 

“Nosotros no tenemos armas, pero nuestra arma es la constitución a pesar que nos impiden el libre tránsito y, por ello, hacemos un llamado al respeto. Es responsabilidad del gobierno garantizarnos la seguridad. Desde la presidencia de la República se hace un llamado a la guerra, pero hacemos votos para que ambas movilizaciones se hagan en sana paz”, manifestó. 

Asimismo la parlamentaria destacó que “desde la oposición no estamos protestando solamente por elecciones, sino para garantizar los derechos constitucionales de todos los venezolanos. El presidente no se ocupa de las funciones ejecutivas, sino que abarca todos los poderes. Por eso es que desde hace mucho tiempo, se quitaron la careta de democráticos y ahora muestra la de un gobierno dictatorial”.

“Al parecer la Fiscalía General se estaría deslindando de las decisiones del Gobierno, de las aberraciones que se están tomando desde allí. Incluso lo podemos ver cuando el Ministerio Público rechazó utilizar los videos mostrados por Maduro el pasado domingo durante una cadena transmitida, en la que realiza acusaciones contra los hermanos José y Alejandro Sánchez”, sostuvo durante la entrevista. 

En referencia a las polémicas acusaciones del Gobierno contra el partido Primero Justicia desmintió que la oposición venezolana estuviese ofreciendo dinero a jóvenes para generar violencia y caos en el país. Y señaló que “los violentos están del otro lado. A veces las protestas se han salido de control pero rechazamos cualquier tipo de violencia venga de donde venga, y por eso les pedimos a los jóvenes de que el camino es la paz”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a