El mensaje de ‘reflexión” que envía Ana Karina Manco a los venezolanos: “Luchar es unirnos todos” (+Video)

Ana Karina Manco |Foto Archivo

Ana Karina Manco |Foto Archivo

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana, Ana Karina Manco publicó un video donde hace un llamado de conciencia y reflexión a los venezolanos, a quienes invita a luchar por el país en unidad y sin distinciones políticas. 

Asimismo Karina, en el video, describe que la última vez que estuvo en el país fue hace ya tres años atrás, en la que de manera extraña todo estaba diferente “en la noche no había ni un carro”, es decir una situación de peligro. Desde entonces no ha regresado porque le da “pánico”. 

Se refirió también al hecho de que muchos venezolanos critican a los que se han ido sin ni siquiera comprender que no es fácil “que están solos” luchando día a día, trabajando fuerte por salir adelante. 

“Luchar es unirnos todos , apoyarnos . Deja de hablar y criticar . Concientiza que Venezuela está realmente mal , que ya no es la misma , que hasta tu que eres bolivariano rajado por convicción o por conveniencia no estás conforme con tu día a día o tu que ya hiciste el capital que querías con el gobierno no estás satisfecho con un país en el que vivir se hace cuesta arriba , que la inseguridad que vives en algún momento te salpicara también”, escribió al pie del video. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a