AN reiteró llamado a marchar este 19-A y exhorta a la FANB a “meditar” sobre el papel que juega

AN reiteró llamado a marchar este 19-A y exhorta a la FANB a "meditar" sobre el papel que juega | Foto: @AsambleaVe

AN reiteró llamado a marchar este 19-A y exhorta a la FANB a “meditar” sobre el papel que juega | Foto: @AsambleaVe

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, leyó un comunicado en nombre de todos los diputados de la bancada opositora, a propósito de la venidera movilización opositora y la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frente a la situación actual que se vive en el país.

“Mañana Venezuela estará en las calles pacíficamente y es el momento de que la Fuerza Armada Nacional (FANB) demuestre que está del lado de la Constitución”, dijo.

El parlamentario agregó que “ante el golpe de Estado ocurrido en nuestro país y la represión, llamamos a la reflexión a los funcionarios de la FAN a meditar sobre el papel que están haciendo actualmente en Venezuela”.

“Los diputados no somos enemigos de la Fuerza Armada, nosotros somos pueblo, un pueblo molesto con la mentira”, expresó.

Asimismo, Borges comentó que la institución castrense está en el deber de informar al Jefe de Estado, que la situación es “insostenible” y la única solución para ello, es atender el llamado del pueblo que pide la convocatoria a elecciones de forma inmediata.“

Recordó además que la orden de un superior no exime a un subordinado de su responsabilidad.

“Solo queremos que no seamos perseguidos ni encarcelados por pensar diferente, que se garantice para el bien de los venezolanos un país con democracia, con libertad, con justicia social”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a