¿Terrorismo? Escuche a Diosdado Cabello confesando que introducía armas estando preso (+Video)

Diosdado Cabello confiesa haber introducido armas a la cárcel |Captura de video

Diosdado Cabello confiesa haber introducido armas a la cárcel |Captura de video

Entre las ironías del Gobierno Nacional y la llamada “Revolución Bolivariana” iniciada por Chávez y continuada por Nicolás Maduro, están las continuas declaraciones de los dirigentes oficialistas, quienes en la 4ta República con fusil en mano pretendían acabar con el gobierno de turno en el intento de Golpe de Estado y ahora rechazan este tipo de eventos. 

Actualmente el argumento del oficialismo es que la oposición -que no da muestras de tener otra arma que la convicción de cambio- es terrorista e incurre actos violentos. Sin embargo la oposición venezolano no ha realizado nada tan violento como el intento de Golpe de Estado  de 1992. 

Y a pesar de las muertes y la violencia que generó este episodio en el país, los dirigentes oficialistas como Diosdado Cabello se jactan del “glorioso momento” que fue, presuntamente, luchar por la patria. 

Diosdado Cabello en el 2015, como invitado en el programa de Vtv, Zurda Konducta confesó que durante su estadía en la cárcel Lino de Clemente su esposa Marleny Contreras introducía explosivos y armas camuflageadas en diferentes objetos como una piñata que en su momento era para el cumpleaños de su hijo. 

Hay que indicarse que el Gobierno tacha de terrorista a aquellos jóvenes estudiantes, ciudadanos, que apegados a la Constitución manifiestan sin ningún tipo de armas. Pero entonces cómo se calificarían las acciones de Diosdado Cabello, introducir armas a una cárcel es un acto ilegal que amenaza con ataques contra instalaciones del Estado. 

“Mi esposa Marleny, en el cumpleaños número dos de mi hijo llevó una piñata, es una historia de verdad, estando en prisión, estábamos presos en el Lino de Clemente en el Fuerte Tiuna, ahí nos habilitaron un espacio, (…) Marleny llevaba su piñata y el niño llevaba su sillita, ella metió en esa piñata 5 granadas, no metíamos whisky”, confesó Cabello.

Escuche sus declaraciones y juzgué usted mismo:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a