La respuesta de PJ a Maduro: “Le muestras al país testimonios que nacen de torturas”

La respuesta de PJ a Maduro: "Le muestras al país testimonios que nacen de torturas" | Foto: Referencial

La respuesta de PJ a Maduro: “Le muestras al país testimonios que nacen de torturas” | Foto: Referencial

La noche de este domingo, el Presidente Nicolás Maduro presentó varios videos como pruebas de que la oposición busca desestabilizar al país, vinculando en dichas acciones principalmente al partido Primero Justicia (PJ)

En tal sentido, la tolda aurinegra a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, y bajo la etiqueta #GobiernoTorturador se pronunció sobre dichas acusaciones, señalando que Maduro muestra testimonios forjados de torturas, al tiempo que destacan que “Guido Rodríguez declaró en el Tribunal que se vio obligado a mentir”.

“@Nicolasmaduro Cometes crímenes de lesa humanidad. Le muestras al país testimonios que nacen de torturas. #GobiernoTorturador”, se puede leer en uno de los tuits.

Seguidamente, el partido denunció que el mandatario nacional ha creado una estructura de represión y tortura. “El mundo lo sabe. Eres un violador de derechos humanos”. 

Por último, resaltan que el Gobierno Nacional “está incluyendo a personas torturándolas para que graben videos implicando al partido opositor en hechos de violencia”. 

A continuación tuits compartidos por PJ


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a