¡Atención! Lo que le dará Diosdado Cabello a la milicia este 19 de Abril que prende las alarmas

Milicianos estarán armados y desplegados para el próximo #19-A |Foto: Prensa presidencial

Durante rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello anunció que milicianos estarán armados y desplegados en Caracas para la marcha del próximo 19 de abril, convocada tanto por la oposición como por el oficialismo. 

En este sentido, Cabello destacó que el chavismo saldrá a las calles “para impedir” que la oposición venezolana imponga el caos y la violencia en el país. Además dejó muy claro que no dejarán que la derecha pise el centro de Caracas. 

“Estaremos en las calles alertas y pendientes de lo que ocurra y de las verdaderas intenciones que tiene esta derecha venezolana de subvertir el orden constitucional del país”, declaró. 

Tales declaraciones representan una abierta amenaza al desarrollo de la protesta opositora que tiene como punto final la Defensoría del Pueblo ubicada precisamente en el centro.

Asimismo el parlamentario oficialista indicó que más de 60.000 motorizados “rojitos” tomarán Caracas desde El Valle y Caricuao hasta llegar a Plaza Venezuela.

“Hemos activado los puntos altigolpes en toda Venezuela. Si ellos insisten después del 19, nosotros también, vamos a ver quién aguanta más, ¡Ellos o nosotros! La oposición no entrará al centro de Caracas, que marchen en el este. Nosotros se lo hemos dicho (oposición) ¡No van a entrar¡ El pueblo está cansado de la manipulación“, fueron parte de sus declaraciones.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a