¡ATENCIÓN! Lo que dijo Padrino López sobre lo que hará la Fuerza Armada a “todas las amenazas contra la patria”

Padrino López

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa | Foto: Cortesía

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó a primera hora de la mañana un trote como parte de los primeros actos en conmemorativos del séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana. En declaraciones al finalizar el ejercicio, Padrino resaltó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la seguridad del país, y en ese sentido aseguró que darán respuesta a “todas las amenazas que se presenten contra la patria y el pueblo”.

De acuerdo a lo reseñado en el portal Noticia al Día, el Ministro resaltó que hoy se reivindicará la unidad de la FANB. Asimismo se sumó al llamado del presidente Nicolás Maduro al diálogo y la paz. “Nuestro rumbo es la patria”.

Criticó que sectores opositores hablen de un golpe de Estado en el país. “¡Con qué moral!”, exclamó Padrino, quien recordó que en abril de 2002 fue cuando realmente se concretó un golpe contra el entonces presidente Hugo Chávez.

Padrino destacó la labor de las Milicias como “bisagra” de la unión cívico-militar e comentó que a primera hora de la mañana iniciaron la actividad con calentamiento, izaron la bandera y recorrieron 5 kilómetros con consignas “zamoristas, bolivarianas y chavistas”.

Se espera que el acto central en el marco del aniversario de la Milicia, se realice en el Palacio de Miraflores.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a