Las pruebas presentadas por Maduro que acusan a opositores de “conspirar contra el país” (+Videos)

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: @PresidencialVen

Este domingo en horas de la noche, el presidente  Nicolás Maduro, durante una transmisión por el canal estatal VTV, presentó las supuesta pruebas de actos violentos, que según denunció son propiciados  por sectores de la oposición.

Precisó que dichas pruebas han sido “aprobadas por la Fiscalía General de la República”, asegurando así que la oposición venezolana “conspira en contra del país”. 

“El daño a instituciones públicas asciende a 50 mil millones de bolívares. Es la locura de la desesperación del fascismo”, indicó el Presidente.

En tal sentido, destacó que los actos vandálicos habrían sido realizados por grupos de mercenarios pagados por la oposición. “Día a día estaremos haciendo justicia. Y no me temblará el pulso para llevar a la cárcel a quien sea y tenga el cargo que tenga.”

En los videos presentados por el Jefe de Estado, se puede observar los daños físicos a estructuras públicas, ambulatorios como CDI, centros de Cval en donde se distribuyen los Clap, unidades de Metrobús.

De igual forma, mostró en un material audiovisual a Guido Rodríguez, exmilitante de Primero Justicia Juvenil,  quien confesó ser el autor de la destrucción de la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Rodríguez, además señaló a los morochos Sánchez como financistasy aseguró que habría recibido 300.000 mil bolívares como pago por los hechos vandálicos. Apuntó además que todo ello “fue planeado tres semanas antes en la sede de Primero Justicia (PJ)”.

A continuación videos presentados por el mandatario nacional

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a