Maduro ordenó querellas judiciales contra quienes acusan a organismos policiales de torturas (+Video)

Gobierno ordenó querellas judiciales contra quienes acusan a organismos policiales de torturas

Maduro ordenó querellas judiciales contra quienes acusan a organismos policiales de torturas | Foto referencial

El presidente Nicolás Maduro ordenó este domingo querellas judiciales contra los voceros de la oposición que han acusado a los organismos de seguridad del Estado de cometer “barbaridades” y hechos indebidos.

“Ordeno al Sebin a demandar a aquellos voceros de la oposición que están acusando de barbaridades y hechos indebidos que jamás en esta república bolivariana se comenten… Demanda, querella contra todo el que, para tratar de defenderse, sale a gritar barbaridades contra funcionarios que de manera decorosa defienden la paz de Venezuela”, dijo el primer mandatario nacional en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflore.

El dignatario pidió al vicepresidente Tareck El Assami encargarse de esta nueva “casería de brujas”. “Usted se encarga vicepresidente ejecutivo, de manera inmediata contra todo el que sale a gritar las más grandes barbaridades contra los funcionarios del orden y la ley”, señaló el Jefe de Estado.

Maduro también mostró varios videos como elementos probatorios de un presunto plan “golpista” orquestado por la derecha venezolana contra el Gobierno. Aseguró que todos los responsables de la violencia ocurrida en los últimos días en el país, deberán ser puestos a la orden de la justicia venezolana, para que paguen con todo el peso de la ley por los delitos cometidos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a