Maduro lanzará a la “gloriosa” Fanb a las calles desde este lunes

Maduro lanzará a la “gloriosa” Fanb a las calles desde este lunes | Foto: Prensa presidencial

Maduro lanzará a la “gloriosa” Fanb a las calles desde este lunes |Foto: Prensa presidencial

Desde tempranas horas de este lunes, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estarán en las calles en una “jornada de defensa y repudio a los traidores de la patria”, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

“Desde mañana lunes, al primer toque de Diana, la Fanb estará en la calle diciendo: Viva la unión cívico-militar (…)”, dijo el primer mandatario nacional en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció un balance sobre las “maravillosas cifras” del asueto de la Semana Santa en el país que culminará el miércoles 19 de abril.

“Mañana arrancamos una jornada en defensa de la unión y la moral, en repudio a los traidores de la patria (…) Tenemos que desmembrar a esos terroristas”, agregó el Jefe de Estado.

Igualmente, aseguró que 11 millones 600 mil personas se trasladaron a lo largo del territorio para disfrutar del asueto. “Más allá del intento de sabotaje de semana santa, la oposición se metió en un callejón sin salida”, aseveró.

El dignatario también aprovechó la oportunidad para felicitar este domingo a los recreadores que participaron en el XIV Festival Deportivo y Recreativo, que atendieron a 4.425.300 personas en ríos, playas y parques del país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a