Maduro: La oposición se metió en un callejón sin salida

Nicolás Maduro | Foto: @PresivencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresivencialVen

El presidente Nicolás Maduro dijo este domingo que la oposición se metió en un “callejón sin salida” con sus últimas acciones.

“Parto de la tesis que la oposición venezolana se metió en un callejón sin salida. Es el mismo callejón sin salida del extremismo, de la violencia, del golpismo, irse a la posiciones extremas y que no haya una voz valiente que diga: ‘Alto, paren ahí, basta de extremismo, basta de violencia’. Les auguro una derrota por toda la línea a esa derecha extremista”, expresó Maduro, durante un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

Además, presentó pruebas “autorizadas por la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial” sobre la supuesta conspiración de la derecha venezolana contra el Estado.

“Así como vencimos las ‘guarimbas’ en el 2014, con pruebas en la mano y la legalidad del país vamos a triunfar por encima de los violentos. Vencedores de la violencia debemos ser todos y todas”, agregó el Jefe de Estado.

También hizo un llamado a la canciller Delcy Rodríguez para denunciar internacionalmente “la escalada de violencia golpista que Venezuela está enfrentando y derrotando”.

Finalmente, insistió en reanudar el diálogo con la mediación de los ex presidentes, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), con Ernesto Samper a la cabeza, y el Vaticano.

“Ratifico toda mi voluntad para un diálogo sincero, sin condiciones y que continúen las conversaciones que ya se habían iniciado sobre diversos temas necesarios para el país. Hago un llamado a la oposición que abandone el camino de la violencia, de la conspiración, del golpismo, del intervencionismo, que se acoja a la palabra, que se acoja al diálogo”, sentenció.

Con información de La Patilla


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a