José Guerra desmintió acusaciones en su contra sobre hechos violentos

Diputado José Guerra| Foto: Archivo

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra | Foto: Archivo

Este domingo en horas de la noche, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), José Guerra, a través de su cuenta en la red social Twitter desmintió las acusaciones en su contra por parte del Presidente Nicolás Maduro, sobre supuestos financiamiento y vínculos con actos violentos como lo fue el incendio de la Magistratura del TSJ en Chacao.

En tal sentido, el parlamentario retó al Jefe de Estado a presentar pruebas que no sean obtenidas bajo tortura, asegurando que solo de esa forma obtuvieron las confesiones en su contra.

“Reto a @NicolasMaduro a que presente una sola prueba que no sea obtenida bajo tortura que me involucre con supuestos hechos violentos”, escribió.

Asimismo, destacó  que “lo que le duele a este ‘Gobierno torturador’ son mis denuncias sobre el desastre que ha causado”.

El parlamentario recordó que tras los hechos contra la sede del Poder Judicial, se pronunció inmediatamente por medio de Twitter y condenó los sucesos, alertando al mismo tiempo la presencia de infiltrados.

Por otro lado, dejó claro que “toda confesión obtenida bajo tortura carece de validez”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a