El emotivo mensaje que envía Ismael Cala a los venezolanos (+Video)

Ismael Cala, periodista cubano |Foto: Notiminuto

Ismael Cala, periodista cubano |Foto: Notiminuto

“Venezuela se convirtió en país número uno de mis afectos, por los afectos que los venezolanos entregaron no solo al programa de televisión sino a las presentaciones en vivo,  libros, en fin”, fueron las palabras del periodista y escritor nacido en Cuba, Ismael Cala quien se refirió a la difícil situación del país que tanto apoyo le brindó. 

Durante una actividad de su más reciente libro, “Despierta con Cala”, el comunicador social sostuvo que Venezuela atraviesa un “proceso necesario”. 

“Siento que los venezolanos están llegando a un punto de inflexión, que es un punto de quiebre, de conciencia, de unidad, de sentimiento de decir, más que salvarme yo, quiero salvar este nación, quiero salvar este país”, reflexionó. 

Asimismo Cala consideró como positivo las protestas en el país porque es una vía para drenar la ira. Sin embargo señaló que deben cultivarse valores desde la casa para lograr el cambio. 

“¿Qué puedo yo decirles a los venezolanos?, que con la misma firmeza que en las calles van a protestar con el tema(…), en sus casas cultiven la esperanza, el amor, la compasión internamente, ¿sabes por qué?, porque yo no creo en la violencia como el arma de cambiar nada”, manifestó. 

AQUÍ SU MENSAJE:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a