¡El colmo! En medio de la crisis: Maduro aprobó dinero para la compra de fusiles para milicianos

Nicolás Maduro aprueba dinero para la compra de fusiles | Foto: AFP

Nicolás Maduro aprueba dinero para la compra de fusiles | Foto: AFP

En medio de la terrible crisis en el país, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para la compra de 500 mil fusiles con la finalidad de dotar de “armamento a cada uno de los integrantes” de la Milicia Nacional Bolivariana (MNB). 

Aunque muchos venezolanos esperan que el dinero se destine a prioridades como comida y medicina, el Mandatario informó este lunes durante un acto en conmemoración del séptimo aniversario de la MNB, que a parte de los recursos para armamento también aprobará un nuevo plan para expandir la milicia. 

“He aprobado al ministro Vladimir Padrino López los planes para expandir (dicho cuerpo) a 500 mil Milicianos con todos sus equipos. Estamos cerca de la meta de 500 mil milicianos para ir a una meta grande que nos dejó el comandante Chávez. Más temprano que tarde nos tocará ir a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos armados para preservar la soberanía de la patria”, manifestó. 

Según CaraotaDigital, Maduro aprovechó el espacio para emitir nuevas advertencias (o amenazas) a la oposición venezolana. Y aseguró que ante cualquier acto “contra la Constitución” ordenará la “insurrección de las fuerzas populares y militares”.

 “No les tengo miedo. Seguiré enfrentando a los que sigan enfrentando a esta patria. No me han amedrentado, no les tengo miedo, no lo tendré jamás. No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, que cada quien se defina. Si estamos con la patria o con la traición a la patria. No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada de corazón”, sostuvo. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a