¡Con huevo y tomate! Así pidió Nacho la renuncia de Nicolás Maduro (+Foto)

Nacho|Foto: Instagram

Nacho | Foto: Instagram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se unió a la tendencia que surgió en las redes sociales luego del incidente que vivió el presidente Nicolás Maduro en San Félix, estado Bolívar.

Con un tomate y un huevo en las manos, el cantautor exigió la renuncia del primer mandatario nacional venezolano. “Qué lastima que aquella vez perdí el vuelo a San Félix. Nunca tuve la oportunidad de utilizar el nuevo método bolivariano de mensajería de texto para transmitir mi petición”, escribió el artista al pie de la fotografía compartida a través de su cuenta en Instagram.

“Nacho”, quien ha participado en las manifestaciones convocadas por la oposición para exigir el cese de la represión y las elecciones generales en el país, ha sido un duro crítico del régimen del presidente Nicolás Maduro. 

Desde que una multitud abucheara y lanzara objetos contundentes contra el Jefe de Estado la semana pasada, muchos artistas que se oponen al gobierno nacional han comenzado a enviar mensajes contundentes con huevos, tomates y otros alimentos, parodiando los “mensajes de amor” que, según el oficialismo, ha recibido el dignatario durante incidentes como el que se vivió recientemente en San Félix.

A continuación el mensaje completo:

Qué lastima que aquella vez perdí el vuelo a San Félix. Nunca tuve la oportunidad de utilizar el nuevo método bolivariano de mensajería de texto para transmitir mi petición. P.D: los alimentos utilizados en la foto fueron ya consumidos por algún miembro de mi familia. Con la crisis alimenticia que enfrenta mi país, sería un verdadero crimen arrojar a desecho la más mínima cantidad de comida. Estoy seguro de que ningún venezolano lo haría en este momento. “La imaginación se olvida de límites cuando el ser necesita desesperadamente una excusa”. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a