Publican fotos de los hermanos Sánchez en el Cicpc: recibieron visita de su padre

Hermanos detenidos por el SEBIN, José y Alejandro Sánchez

Hermanos detenidos por el SEBIN, José y Alejandro Sánchez

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó la noche de este sábado que la Defensoría ha realizado “las respectivas actuaciones de rigor” para conocer la situación legal y de salud de los hermanos Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, dirigente del partido Primero Justicia detenidos por el Sebin.

Saab informó que se constató que se encuentran detenidos en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde fueron visitados por su padre; José Francisco Sánchez, en presencia del fiscal 23 Nacional y el fiscal 106 del Área Metropolitana de Caracas, así como de su abogado.

Detalló que a los jóvenes se les realizarán un examen forense, a petición de su despacho, a fin de verificar su estado de salud.

Finalmente, aseguró que el Tribunal 10 de Control fijó que la audiencia se realizará el próximo lunes 17 de abril. “La Defensoría se mantendrá vigilante en este caso, y en todos sin distingos, para preservar los Derechos Humanos consagrados en la Constitución”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a