Mayré Martínez entonó el Himno Nacional para los venezolanos (+Video)

Mayré Martínez, cantante venezolana |Foto cortesía

Mayré Martínez, cantante venezolana |Foto cortesía

Mayré Martínez, la primera venezolana ganadora del programa Latin American Idol, a través de sus redes sociales compartió un video en el que alza la voz por Venezuela cantando el Himno Nacional. 

“Hoy quiero dedicarle este video muy especialmente a todos y cada uno de los Venezolanos dentro y fuera de mi país y a quienes ya no están con nosotros físicamente. Deseo llegarles al corazón para que nos unamos, y sólo con el poder más grande del mundo, EL AMOR, logremos sanar a nuestra Venezuela, y así también servir de ejemplo a otros países del mundo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Asimismo Martínez invitó a los venezolanos a participar en una especie de oración inspirada en la técnica Ho’oponopo, para activar energías de amor y unión por el país. 

“Pongan una alarma en su celular a las 6:00 pm y paren solo por 5 segundos para repetir juntos simultáneamente: Amo a todos los venezolanos, los perdono, les pido perdón, me perdono y les doy las gracias. Yo he sido testigo de muchas sanaciones gracias a esta técnica súper antigua que se llama Ho’oponopo. No tenemos nada que perder y todo que ganar”, explicó. 

“Un día fui testigo de cómo nos unimos por la música; un momento inolvidable para mí y para muchos que me apoyaron para convertirme en la primera Latin American Idol. Nos unimos de nuevo? Esta vez para siempre? Los Amo, los perdono, les pido perdón, me perdono, y les doy las gracias. Con todo mi amor, Mayré”, finalizó en Instagram. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a