Asombroso caso de “trillizos” ¡que nacieron con 5 años de diferencia!

Fuente: Televisa

Fuente: Televisa

Nicola y su marido intentaron ser padres durante cuatro años sin lograrlo. Ella sufrió una peritonitis cuando tenía 15 años y la cicatriz que quedó de ese proceso hizo que le fuera imposible concebir de manera natural, por lo que optaron por acudir a un centro donde pudieran hacerle una fecundación in vitro.

En el año 2007 lo intentaron, pero no se produjo el embarazo, pero un año después, logró quedarse embarazada. En esta segunda ocasión se fecundaron ocho óvulos, seis de ellos se guardaron y dos fueron implantados en su útero. Ambos salieron adelante y fruto de esa gestación nacieron los gemelos Daniel y James, en noviembre de 2008.

El resto de óvulos fecundados permanecieron a la espera de que la pareja decidiera tener a otro hijo, y tiempo después así fue. Después del segundo intento, Nicola quedó embarazada y su tercer hijo era idéntico a sus hermanos mayores al nacer. Y bueno, efectivamente, no nacieron el mismo día, pero se fecundan los óvulos a la vez. Esta fecundación se hizo en un laboratorio, así que en ese sentido ¡todo puede pasar!

Con información de MSN.


LE PUEDE INTERESAR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a