Venezolanos alrededor del mundo gritaron: #NoMásDictadura (+Fotos y videos)

Venezolanos protestan desde Alemania |Foto: @RedesAyuda

Venezolanos protestan desde Alemania |Foto: @RedesAyuda

Este sábado miles de venezolanos alrededor del mundo alzan la voz exigiendo #NoMásDictadura en el país, esto a propósito de la agenda de protestas asumida por la oposición luego de que se declarar la ruptura del hilo constitucional. 

Con esta acción no solo los venezolanos a nivel nacional sino que a nivel internacional piden la salida del presidente Nicolás Maduro, tachado de ser un dictador y un presidente represivo. 

A la convocatoria #NoMásDictadura, se han sumado venezolanos desde Viena, España, EEUU, Alemania, Chile, Argentina, y demás países, con carteles, gorras y la infaltable bandera de Venezuela en rechazo al régimen de Maduro. 

 

“Vemos con preocupación lo que está ocurriendo, no queremos que se repita la historia de 2014 y por eso hacemos un llamado a los venezolanos en todo el mundo para que de manera creativa nos sumemos una vez más y alcemos la voz ahora con los gritos: ¡No más represión! ¡No más dictadura! ¡No más abuso de poder! ¡No más muerte! ¡No más violencia! Así exigimos a las autoridades del mundo que se pronuncien tanto sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela como también sobre la exigencia de elecciones”, afirmó Rodrigo Diamanti, presidente de la organización Un Mundo Sin Mordaza.

DESDE ESPAÑA:

DESDE EEUU:

MIAMI:

WASHINGTON:

DESDE ALEMANIA:

DESDE CANADÁ:

DESDE MÉXICO:

DESDE CHILE:

DESDE ECUADOR:

DESDE COLOMBIA:

DESDE BRASIL:

DESDE INGLATERRA:

DESDE ARGENTINA:

DESDE ESCOCIA:

DESDE ITALIA:

FRANCIA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a