Tras lluvias de críticas, Natalia Streignard cierra su cuenta en Instagram

Natalia Streignard, actriz |Foto: Telemundo

Natalia Streignard, actriz |Foto: Telemundo

El “Yo no soy venezolana” que declaró la actriz Natalia Streignard levantó una abrasiva ola de críticas que posiblemente sean la razón por la que decidió cerrar su cuenta de Instagram. 

Hace una semana la actriz nacida en España y criada en Venezuela fue el blanco de críticas por sus seguidores en Instagram ante su silencio por la situación en el país, esto a propósito de que se considerara a la artista una venezolana, cosa que negó ser. Y tal como dice el dicho “el remedio fue peor que la enfermedad”. 

La polémica respuesta |Foto: El Farandi

A pesar de que Streignard pidió disculpas por el mismo medio, asegurando que sus palabras se referían al hecho de que no nació en Venezuela, su “yo no soy venezolana” parecieron tener más peso. Y eso la llevó a cerrar su cuenta en la red social. 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE LA DISCULPA:

Captura: El Farandi

A PROPÓSITO DE LAS DECLARACIONES UN VIDEO:

A partir de que la actriz retirada negó ser venezolana relució en diversos medios información sobre ella donde resaltó una entrevista en la que decía que su nacionalidad, pese a haber nacido en España, era “venezolana”. Lo cual levantó muchos más comentarios negativos en su contra. 

Recordemos que Natalia Streignard se crió en Venezuela desde los 3 años de edad, participó en el Miss Venezuela, lo que catapultó su carrera como actriz. En el 2002 protagonizó la novela venezolana, Mi Gorda Bella papel por la muchos venezolanos la reconocen. 


LEA  TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a