¡Rompió el silencio! Anarella Bono pide disculpas por polémicas declaraciones

Anarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

Anarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

Luego de unas incendiarias declaraciones que estuvieron repitiéndose una y otra vez en las redes sociales y sobretodo en el mundo de la farándula venezolana, la animadora de Televen, Anarella Bono salió al paso de sus palabras para pedir disculpas. 

Recordemos que hace una semana, Bono estalló frente las cámaras del canal venezolano en referencia a la lluvia de críticas a las figuras públicas que están en el país y que no hablan de las protestas, esto a propósito del inicio de las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana y que han sido brutalmente reprimidas. 

A la animadora durante su discurso, de impotencia, se le escaparon fuertes señalamientos contra de los artistas venezolanos residenciados fuera del país.

¿Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, preguntó en referencia los venezolanos en el extranjero. 

Artistas como Migbelis Castellanos, George Harris y el periodista Fernando Girón, por mencionar algunos, se sintieron aludidos por las palabras de Bono y respondieron tajantemente el porqué no se encuentran en el país. 

Con este panorama en la que decenas de venezolanos reaccionaron en rechazo a las declaraciones de Bono, ésta a través de Instagram publicó una disculpa. Y pidió, además, que se investigaran algunos señalamientos en su contra que no son ciertos. Además, aseguró que después de esta experiencia aprendió a “no generalizar”. 

“Queridos seguidores, se que todos están esperando que hable por esta vía, aquí estoy después de tantos dias de pensar y reflexionar sobre mi conducta en TV Nacional. • Quiero primero que nada decirles a ustedes que pare el #Odio la #rabia y la #intolerancia de comentarios horribles sin conocer y sin saber si lo que escriben es cierto. • A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS, hoy hable con @vane_carmona y me decía algo muy cierto, Anna aquí en #Miami muchos son los que están luchando por salir adelante y mi comentario ligero los lastimó, solo pude decir que tenia toda la razón, siempre he valorado a toda la gente que se va porque llevan un pedazo de nuestra tierra a donde deciden irse. • A mis compañeros de cuentas de Farándula y redes sociales han creado un #odio y #ensañamiento entre #hermanos, #compañeros y hasta #amigos que ahora más que nunca NO se pueden dividir, por otro lado están MONTANDO diversas fotos que no SON CIERTAS, y escribiendo en Twitter un MONTAJE también desde mi cuenta atacando por ejemplo a @milynette QUE TAMPOCO ES CIERTO, los invito a revisar mis redes los invito a investigar antes de hacer RT ya que ustedes son paginas que el país siente tiene CREDIBILIDAD (…)”, escribió en Instagram. 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE DISCULPA:

Queridos seguidores, se que todos están esperando que hable por esta vía, aquí estoy después de tantos dias de pensar y reflexionar sobre mi conducta en TV Nacional. • Quiero primero que nada decirles a ustedes que pare el #Odio la #rabia y la #intolerancia de comentarios horribles sin conocer y sin saber si lo que escriben es cierto. • A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS, hoy hable con @vane_carmona y me decía algo muy cierto, Anna aquí en #Miami muchos son los que están luchando por salir adelante y mi comentario ligero los lastimó, solo pude decir que tenia toda la razón, siempre he valorado a toda la gente que se va porque llevan un pedazo de nuestra tierra a donde deciden irse. • A mis compañeros de cuentas de Farándula y redes sociales han creado un #odio y #ensañamiento entre #hermanos, #compañeros y hasta #amigos que ahora más que nunca NO se pueden dividir, por otro lado están MONTANDO diversas fotos que no SON CIERTAS, y escribiendo en Twitter un MONTAJE también desde mi cuenta atacando por ejemplo a @milynette QUE TAMPOCO ES CIERTO, los invito a revisar mis redes los invito a investigar antes de hacer RT ya que ustedes son paginas que el país siente tiene CREDIBILIDAD. • Y para despedirme quisiera que antes de escribirme todas las cosas que le leído horribles primero revisen, averigüen si son ciertas, mis redes estarán para que se diviertan, cada quien tiene su manera de protestar pero por eso no debemos juzgar a nadie. •Aprendi una Gran lección y fue a no GENERALIZAR. PD: Mi niña tiene 5 añitos, no seré yo quien la lastime porque ustedes hablan mal de su mamá, y en el colegio la puedan lastimar siendo inocente de esta rabia y con razon que siente #venezuela •Voy a dejar esta foto para que quieran escribir lo que sientan. #UnDiaALaVez

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

EN VIDEO LAS POLÉMICAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN: