¡Casi nada! Esto se necesita para pasar un día en las playas de Mochima (+Presupueto)

Mochima | Imagen de referencia

Mochima | Imagen de referencia

Aproximadamente unos 40.000 bolívares – un sueldo mínimo- requiere una familia de cuatro personas para pasar un día en la playa durante esta Semana Santa, reseñó El Norte.

Para visitar las hermosas playas del Parque Nacional Mochima se requieren como mínimo unos Bs 33.000 para una familia de cuatro integrantes (dos adultos y dos niños).

En primer lugar, el pasaje de traslado en lancha a las islas del parque tiene un precio de 2.500 bolívares por persona, dependiendo de la playa.

Ya en la playa, el alquiler del toldo con dos asientos saldría en Bs. 8.000, mas dos sillas adicionales: 2.000 bolívares cada una.

A esto se le incluye la comida: dos empanadas para cada uno (Bs 1000) y cuatro jugos como desayuno, dos almuerzos para dos personas cada una con pescado, arepas y ensalada tiene un costo de 7.500 bolívares cada plato, un refresco de dos litros a bs 3.500 (en la playa) y al menos dos bebidas espumantes para los adultos a Bs 1000 cada una.

Si la familia no cuenta con vehículo propio, también se debe considerar el pago del taxi de ida y vuelta que sería de Bs. 4.000 la carrera mínima.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a