¡Entérate! Los 26 puntos de la protesta del #19-A que reveló la MUD

Freddy Guevara, Carlos Paparoni y Delsa Solórzano hablan en nombre de la MUD |Foto: @Unidadvenezuela

Freddy Guevara, Carlos Paparoni y Delsa Solórzano hablan en nombre de la MUD sobre la protesta del 19-A |Foto: @Unidadvenezuela

Este sábado el diputado Carlos Paparoni en compañía del primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara y la diputada Delsa Solórzano, reveló los detalles de la que se espera que sea ‘la madre de todas las marchas o protestas’, convocada para el 19 de abril. 

En nombre de la MUD, Paparoni señaló que se dispondrán 26 puntos de concentración en toda Caracas, la meta de esta marcha es llegar a la Defensoría del Pueblo.

Asimismo, los parlamentarios, durante rueda de prensa, lamentaron y rechazaron los hechos violentos registrados los últimos días en varios estados del país. Y reiteraron que el llamado es a la protesta pacífica que respalda la Constitución.  

Por su parte, Freddy Guevara anunció que el próximo lunes 17 habrá un pronunciamiento desde la Asamblea Nacional dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además resaltó que esta protesta se tiene que dar en todo el país, no solo en Caracas. 

“Qué lamentable es un Gobierno que solo le duelen los fallecidos que llevan camisa roja. ¡A nosotros nos duele cada persona que fallece sea cual sea la camisa que lleve porque simplemente todos son venezolanos!”, destacó Delsa Solórzano. 

AQUÍ LOS PUNTOS DE LA CONCENTRACIÓN:

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a