Detienen a minusválido que tenía secuestrada a una mujer y un niño en su casa

Imagen de referencia

Detenido minusválido que tenía secuestrada a mujer y niño | Imagen de referencia

La tarde de este viernes, efectivos de la Policía del estado Aragua lograron la detención de Johnny Asdrúbal Rosales Hernández, de 37 años, quien tenía en cautiverio desde hace cuatro meses a una mujer y a un niño dentro su residencia, ubicada en Maracay.

Los funcionarios dela policía regional recibieron una llamada anónima denunciando un presunto secuestro en la casa 229-A de la calle 6, en el sector Mata Redonda de la parroquia Pedro José Ovalles, por lo que una comisión se trasladó hasta el sitio para verificar la información.

Al llegar al lugar indicado, les abrió la puerta un hombre minusválido quien aseguró que todo se trataba de un error; sin embargo, los efectivos procedieron a verificar la vivienda y en el momento escucharon los gritos de auxilio de una mujer y un niño que se encontraban en una habitación encerrados con llave.

Tanto la mujer como el niño presentaron hematomas en su cuerpo, así como cuadro de desnutrición, además de que el secuestrador abusaba sexualmente de la mujer.

Las víctimas fueron trasladados al hospital Los Samanes para que recibieran la atención médica necesaria.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a