Despedida de Gruseny Canelón se llenó de tricolor en medio del dolor (+Fotos y video)

Así fue el funeral del joven Gruseny Canelón |Foto: El Impuslo

Así fue el funeral del joven Gruseny Canelón |Foto: El Impuslo

En medio del dolor, el Viernes Santo, familiares, amigos y allegados despidieron al joven  Gruseny Antonio “Tony” Canelón Scirpatempo, de 32 años, quien falleció el Jueves Santo luego de recibir la represión de perdigones a quemarropa durante la protesta en la Avenida Ribereña del municipio Palavecino, del estado Lara. 

De acuerdo con la reseña de El Impulso, un numeroso grupo de personas se acercó hasta la funeraria La Haya, en Cabudare para darle el último adiós al joven deportista, donde sus restos estaban siendo velados. Al lugar se acercaron jugadores profesionales del equipo Guaros de Lara, dirigentes políticos y estudiantes de diferentes universidades, asimismo, vecinos, comunidades y amigos.

La despedida se extendió en una caravana que partió desde la sede funeral hasta el sector La Piedad, del municipio Palavecino, donde el ataúd fue llevado en hombros hasta el Cementerio Metropolitano, donde se le dio el último adiós.

A lo largo de la Autopista Intercomunal Barquisimeto-Acarigua un nutrido grupo de personas se apostó en las aceras para también despedir al deportista. Allí con consignas antigubernamenales le rindieron un sentido homenaje al joven larense.

Gruseny es una de las 7 víctimas de las protestas que iniciaron hace más de una semana y que han sido brutalmente reprimidas por los efectivos de seguridad del Estado (GNB y PNB). El joven recibió 11 disparos a quemarropa. 

AQUÍ LAS FOTOS:

funeralTonyCanelon

FuneralTony

Funeral Tony Canelon1

La sentida despedida, los presentes cantaron el himno nacional:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a