El Aissami: Van 117 detenidos por protestas en el país

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República |Foto: Vicepresidencia de Vzla

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República |Foto: Vicepresidencia de Vzla

Este sábado, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que hasta la fecha se han detenido a 117 personas por incurrir en “hechos violentos” durante las protestas registradas en el país desde hace una semana. 

Asimismo detalló que tras las detenciones han reicibido informes de carácter criminalístico que relaciona a la oposición venezolana con actos vandálicos contra instituciones públicas, así como instalaciones de Barrio Adentro, Mercal, Misión Nevada, entre otras, reseña La Patilla. 

“Parte de la dirigencia de la derecha está comprometida con estos actos violentos y los podemos calificar de terroristas”, declaró. 

A juicio del Vicepresidente, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, es responsable de los hechos originados en la entidad, la cual ha sido el seno de protestas y saqueos en los últimos días. 

“Mientras el país entero está descansando y disfrutando con sus familiares, en Miranda la situación ha sido otra y eso se debe a la complicidad del Gobernador con los actos que buscan vender -ante el mundo- que Venezuela se está incendiando cuando sucede todo lo contrario”, manifestó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a