Revelan el final de Rápido y Furioso 7 antes de la muerte de Paul Walker

Revelan el final de Rápido y Furioso 7 antes de la muerte de Paul Walker | Foto cortesía

Revelan el final de Rápido y Furioso 7 antes de la muerte de Paul Walker | Foto cortesía

La trágica muerte de Paul Walker en medio de las grabaciones de Furious 7 obligó una serie de cambios en la séptima película de la franquicia Fast & Furious y si bien los escritores de la cinta optaron por una salida inteligente que al mismo tiempo rindió tributo al fallecido actor, la historia original fue dejada de lado, reseña La Prensa.

Ad portas del estreno de The Fate of the Furious, octavo título de la saga liderada por Vin Diesel como Dominic Toretto, el guionista Chris Morgan reveló cómo había sido planeada inicialmente la anterior película de la marca.

En conversación con Collider, Morgan indicó que después de superar el caso en curso, la familia de Toretto permanecía junta, lista para la siguiente misión, pero con Brian O’Conner siempre cuestionándose “¿quién soy yo?”.

“Bueno, el final original, si no recuerdo mal, era que nuestros chicos terminaban resolviendo el problema y luego haciéndose, de nuevo, aún más forajidos. Fue una especie de final feliz. Termina con la insinuación de que iban a realizar este robo o este trabajo, pero el tema central de Brian, el personaje de Paul, era esta pregunta, ‘¿quién soy yo?’”, señaló el escritor de casi todas las películas de Fast & Furious.

Brian solía ser policía, pero en el fondo un tipo de acción y un corredor. Ahora tiene una esposa increíble, un niño y otro en camino. Entonces él comienza a mirar su vida y no es una crisis de la mediana edad, sino decir – lo dijimos en la película – ‘extraño las balas, echo de menos la acción’ y el punto de la aventura era mostrar al final que lo que realmente le importa es su familia y estar allí. No significa que tenga que dejar las aventuras y esas cosas, pero el contexto es solo un poco diferente. Él tiene una comprensión diferente de lo que es en esencia y lo que es más importante en la vida”, agregó.

Paul Walker regresó a la vida en "Furious 7" gracias a la CGI. | Foto referencial

Paul Walker regresó a la vida en “Furious 7” gracias a la CGI | Foto referencial

Tras la muerte de Paul Walker, los realizadores de Furious 7 hicieron hincapié en la sensación de su partida y la escena final de la cinta es el clímax de este último adiós. En sus minutos finales, Brian y Dom (Vin Diesel) son vistos conduciendo por un camino que finalmente los separa para siempre. Brian continúa vivo en el universo de Fast & Furious, pero Walker se marchó para siempre en noviembre de 2013.

Rápidos y Furiosos 8

Cuando Dom y Letty están en su luna de miel y el resto del equipo continúa con sus propios negocios – salvo Brian y Mia, quienes se han retirado del juego -, una misteriosa mujer, interpretada por Charlize Theron, devuelve a Toretto al mundo de la delincuencia, del que parece que no puede escapar. Dom traiciona a su familia y entonces todo el mundo enfrenta la prueba más grande su vida como equipo.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate of the Furious es protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris‘ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a