El mensaje de “amor y paz” que envía Roberto Messuti que enfureció a los venezolanos (+Video)

Roberto Messuti presidente de la Casa del Artista |Captura de video

Roberto Messuti presidente de la Casa del Artista |Captura de video

En medio del caos y el Golpe de Estado en el país consumado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ha desatado una serie de protestas a nivel nacional desde hace una semana, el actor, presidente de la Casa del Artista y simpatizante del oficialismo Roberto Messuti hace un llamado al ‘amor y paz’. 

Messuti, artista identificado como un radical adepto del oficialismo no ha escatimado en su escalda de poder en afrentar a sus colegas del medio que no apoyan al Gobierno Nacional, salió al paso de las polémicas en las redes sociales enviando un mensaje de amor y paz a los venezolanos. 

Se trata, pues, de una campaña de oficialista del medio artístico en el cual hacen un llamado de amor, paz contra las presuntas convocatorias de violencia que hacen ‘esos’ -según dice Messuti en el video en alusión a los venezolanos en el extranjero-que no viven en el país. 

“Quienes amamos la Venezuela humana y solidaria llamamos a la cordura, el amor y el entendimiento necesarios para La Paz, solo en un escenario de Paz es posible el desarrollo, El Progreso y la Vida, no escuchemos llamados de odio que conducen a la violencia, seamos verdaderos seres humanos que conspiran por la unión entre hermanos, basta de oscuridad, vayamos juntos hacia la luz de la democracia verdadera que apuesta por las mayorías! Viva nuestra Revolución Bolivariana liderada por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, escribió el artista adjuntando su video. 

AQUÍ SU MENSAJE DE ‘PAZ Y AMOR’:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a