Más de 25 ciudades en el mundo protestarán el 15-A contra el gobierno de Maduro

Más de 25 ciudades en el mundo protestarán el #15Abr

Más de 25 ciudades en el mundo protestarán el #15Abr

Este sábado 15 de abril más de 25 ciudades se reunirán en protestas pacíficas bajo la consigna “No Más, para denunciar ante el mundo las innumerables violaciones a Derechos Humanos por parte del régimen venezolano.

Han confirmado su participación ciudades como Frankfurt, Hamburgo, Stuttgart y Berlín (Alemania); Buenos Aires y Bahía Blanca (Argentina); Brasilia; Calgary, Toronto y Victoria (Canadá); Santiago de Chile; Cali y Barranquilla (Colombia), Barcelona (España); León, Guanajuato y Querétaro (México); Ciudad de Panamá; Lima (Perú); Londres (UK); Washington, DC; Seattle, Nueva York y Atlanta (EEUU).

Las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza, Venmundo, Foro Penal venezolano, Redes Ayuda y Mujeres Venezolanas en Acción han impulsado esta iniciativa a la que invitan a todos los venezolanos y organizaciones de venezolanos en el exterior a trabajar en conjunto.

Aseguran que las movilizaciones en el exterior se mantendrán por varios días, además del 15 de abril ya hay algunas establecidas para los días 19 y 22 de abril.

“Todos los venezolanos que estamos en el exterior tenemos este llamado de unirnos y alzar nuestra voz en nombre de las víctimas que hoy día viven en directo la represión, la violencia y los atropellos del régimen venezolano. Siempre que sea necesario sumaremos esfuerzos para continuar exigiendo la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario para paliar la escasez de alimentos y medicinas, el restablecimiento de los poderes a la Asamblea Nacional y la justicia, y elecciones en Venezuela” aseguró Anabel Navarro, organizadora de la iniciativa.

Con información de Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a