Marquina tras muerte de Gruseny Antonio Canelón: “Es otra víctima más de la dictadura”

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Este jueves el diputado por la bancada de la Unidad, Alfonso Marquina, a través de su cuenta en la red social Twitter, manifestó su pesar por la muerte durante esta madrugada de Gruseny Antonio Canelón, quien habría sido herido de bala durante las manifestaciones del 11 de abril en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Canelón contaba con 32 años de edad, y tras verse impactado por una bala fue trasladado hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad, donde estuvo al menos 30 horas combatiendo entre la vida y la muerte.

“Falleció en el HCUAMP luego de 30 horas luchando por su vida, Gruseny Antonio Canelón (Tony) otra víctima más de la dictadura #Barquisimeto”, escribió en Twitter el dirigente de Primero Justicia.

Asimismo, el parlamentario extendió su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de Canelón. “Esto no puede quedar impune”, ratificó.

Vale destacar que horas antes de su partida, Marquina usó sus redes a fin de solicitar medicamentos para Canelón, ya que se encontraba en estado de gravedad.

“Antonio Gruceni Canelón. Esta muy grave en UCI cama 2 del hosp central Necesita urgente pelurovac, norepinefrina, bicarbonato de sodio 5%”, comentó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a