Maduro agradeció al pueblo de San Félix la gigantesca expresión de “amor”

Maduro agradeció al pueblo de San Félix las expresiones de “amor” | Foto: Prensa presidencial

Maduro agradeció al pueblo de San Félix las expresiones de “amor” | Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro se refirió al incidente que vivió la noche del marte en San Félix, estado Bolívar, cuando un numeroso grupo de personas lanzó improperios y objetos contundentes contra su persona.

Desde el Palacio de Miraflores, el dignatario aseguró que se trató de una emboscada organizada por sectores de oposición. 

“Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla“, aseguró el primer mandatario nacional en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, agradeció al pueblo de San Félix por las muestras de amor recibidas durante el mencionado ataque. “Quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y apoyo que ayer recibimos”, expresó el Jefe de Estado.

Maduro, además, acusó a los opositores de “sabotear y llenar de violencia algunas ciudades del país en plena Semana Santa“, en alusión a las protestas antigubernamentales de las últimas dos semanas, que han dejado al menos tres muertos, así como decenas de heridos y detenidos.

Finalmente, calificó a los promotores de estas manifestaciones como terroristas y adelantó que estos serán tratados como tales por la justicia venezolana.

Iremos por ustedes y esta vez no va a haber perdón, esta vez va a ver justicia severa y total con los grupos terroristas y delincuenciales”, prosiguió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a