Capriles lamentó muerte de Canelón: “Otra familia enlutada por ambición ciega del Gobierno”

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y líder opositor | Foto: Archivo

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó a través de su cuenta en la red social Twitter, el fallecimiento de Gruseny Antonio Canelón, quien recibió un impacto de bala el pasado 11 de abril por colectivos en una manifestación en Barquisimeto, estado Lara.

La noticia sobre la partida física de Gruseny, se conoció este jueves en horas de la madrugada, y con él, asciende a cinco el número de venezolanos que han perdido la vida producto de la represión que se ha generado en protestas antigubernamentales, por parte de fuerzas públicas y colectivos armados.

En tal sentido, el mandatario regional responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro y a su “ambición” por mantenerse en el poder.

“Otro joven asesinado! Otra familia enlutada por ambición ciega de narco corrupta cúpula madurista! Toda la solidaridad a nuestra gente en Lara!”, escribió capriles.

Vale mencionar que en las protestas del 11 de abril en Barquisimento, fallecieron otros dos manifestantes. El Ministerio Público comisionó fiscales para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad, y de un adolescente de 13 años de edad.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a