Cabello: Opositores andan “desatados” en las calles generando miedo y nosotros “esperándolos”

Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV | Foto: @ConElMazoDando

Este miércoles, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”, se refirió a la inhabilitación de Henrique Capriles, asegurando que el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “sabía que iban a inhabilitar a Capriles”.

Considera en ese sentido, que la noticia no causó asombro en los opositores y aseguró que Borges podría asumir el liderazgo de Capriles.

Por otro lado, hizo referencia a las protestas callejeras que se han generado en varios estados del país, denunciando que grupos de opositores “andan desatados generando miedo, con terror, usando tácticas del terrorismo es lo que utilizan, una perversión en la forma de hacer política”.

Son los mismos del 11 de abril, pero con más odio, dijo Cabello, en compañía del Ministro Aristóbulo Istúriz, quien es su invitado de la noche. Cabello invitó a los seguidores del oficilismo a utilizar  la etiqueta #NoSonGuarimberosSonTerroristas, en las redes sociales .

Afirmó que la oposición se mantiene en la calle con el objetivo de desatar el miedo en los venezolanos: “Ni con derramamiento de sangre van a lograr entrar a Miraflores”.

Sostiene que los dirigentes de la MUD,  “le da sustancias a su gente , para que tengan animo, y tengo fotos, de ellos en Bello Monte, provoca mostrarlas en la guarimba (…) y ellos en esa desventura no les importa nada, anda desatados y nosotros tranquilos esperándolos”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a