Muere joven de 11 disparos durante manifestación en Barquisimeto

Miguel Ángel Colmenares, muere durante protesta en Barquisimeto | Foto: El Impulso

Miguel Ángel Colmenares, muere durante protesta en Barquisimeto | Foto: El Impulso

El joven Miguel Ángel Colmenares murió la noche de este martes al recibir 11 disparos en las inmediaciones de la calle 59 con carreras 14B al oeste de Barquisimeto, donde las manifestaciones fueron atacadas por presuntos colectivos armados.

Un familiar de la víctima confirmó vía telefónica que a las 10 de la noche les fue avisado a sus familiares el asesinato del joven.

Indicó que los padres de Colmenares le insistieron no saliera de la casa, pero por curiosidad Miguel Ángel salió a una cuadra de su vivienda en donde fue asesinado presuntamente por colectivos afectos al Gobierno, reseña El Impulso.

Protesta en Barquisimeto dejo 9 heridos de bala

En total fueron contabilizados 9 heridos de bala este martes de manos de presuntos colectivos armados y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los heridos son: Luis Fernando Morales Hidrato de 21 años, Glucina Canelón Silva Tiempo de 32 años, Rafael Gerardo Mendoza Hernández de 37 años, Omar Sheneyolen Gallardo González, Jonathan Xavier Lucena Izquierdo de 18 años, Oscar Gregorio Lucena Vargas de 51 años, todos de Palavecino. Asimismo el joven de 19 años Wuilfredo Pargas González herido en Yucatán al norte de Barquisimeto.


Lea también: