Reportan lentitud en movimiento de pasajeros hacia Margarita

Aeropuerto Internacional "General en Jefe Santiago Mariño" | Foto: Archivo

Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño” | Foto: Archivo

Pese a que el Ejecutivo nacional decretó festivos todos los días de Semana Santa, durante el fin de semana el movimiento de pasajeros hacia Margarita mostró cierta lentitud, e incluso algunas personas decidieron cancelar los vuelos y reservaciones en hoteles debido a las manifestaciones en Caracas, reseña El Sol de Margarita.

William Peláez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de la región, indicó que varios afiliados reportaron que algunos pasajeros que eran esperados en el aeropuerto de Margarita perdieron sus vuelos por los contratiempos en las vías, producto de los disturbios capitalinos.

No obstante el tenso ambiente político, expresó que esperan que a partir de mañana comience la movilización masiva de pasajeros tanto por vía aérea como marítima, para alcanzar las expectativas previstas entre 50 y 55% de ocupación en los hoteles de la región.

Dijo que están aprovisionados totalmente con alimentos y bebidas para atender la demanda propia de esta época del año, y que el fin de semana hubo cierto movimiento en los servicios de embarcaciones y parques temáticos, aunque no en las dimensiones que esperaban.

Insistió en que mañana será crucial para conocer las repercusiones que han tenido las manifestaciones que el sábado afectaron algunos vuelos, pero que el domingo llegaron con total normalidad, por lo que estima que sea mínimo el porcentaje de cancelación de reservas.

No tenemos problemas de abastecimiento ni tampoco la campaña que se puso en práctica el año pasado contra Margarita, por lo que esperamos una muy buena temporada”, subrayó Peláez.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a