Registraron conato de saqueos en Barquisimeto la noche del lunes (+Fotos)

Conato de saqueo en Barquisimeto |Foto: @Imag3n

Conato de saqueo en Barquisimeto |Foto: @Imag3n

La noche del lunes 10 de abril, la capital del estado Lara se sumió en protestas que desembocaron en vandalismo. Situación que coincide con el síntoma de convulsión que se propaga por todo el país. 

De acuerdo con la información de El Impulso, en Barquisimeto y Cabudare los actos vandálicos fueron los protagonistas de la noche. Saqueos en Palavecino y la quema de las instalaciones de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) fueron alguno de los hechos que se registraron. 

Un supermercado en la urbanización La Piedad en el este de Palavecino, fue saqueada por encapuchados. Sujetos desconocidos quemaron las instalaciones del CVAL en la Av. Libertador donde fueron afectadas varias unidades móviles entre ellas una clínica Móvil de la Misión Nevado.

No se tiene información si los responsables de estos hechos se identifican con la oposición o si por el contrario actuaron por voluntad propia aprovechado el estado de protestas. 

Hasta los momentos los daños no han sido cuantificados. Pero hay registro de los siguientes hechos, según El Impulso:

  • Actos vandálicos contra monumentos

Uno de los monumentos ubicados en el Distribuidor Bellas Artes de Palavecino también sufrió daños productos de la protesta en la zona. La cereza que se encuentra en la Av. Ribereña justo cuando inicia el distribuidor fue quemada.

  • Patrullas quemadas

Una unidad móvil de la Policía de Lara que sirve para puntos de control, fue incendiada en medio de la protesta en la redoma de Santa Rosa. Esta móvil de Polilara servía como punto de control en la redoma de Santa Rosa.

  • Saqueo en la Avenida Vargas

La fábrica de Helados Cali fue una de las instalaciones violentadas en la noche de este lunes en la Av. Vargas a la altura de la Av. Venezuela. Encapuchados violentaron las santa marías del local y sustrajeron mercancía.

AQUÍ LAS FOTOS:

Saqueo en Barquisimeto |Foto: @Imag3n

Heladería Cali |Foto: @Imag3n

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a