Privan de libertad a siete sujetos por daños en la sede de la Magistratura

9 personas serán presentadas en tribunales por incendio de la Magistratura | Foto: Twitter

9 personas serán presentadas en tribunales por incendio de la Magistratura | Foto: Twitter

Un Tribunal de Caracas dictó privativa de libertad a siete personas por ser los presuntas responsables de los daños ocasionados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), durante una manifestación registrada el pasado sábado 8 abril en el municipio Chacao del estado Miranda.

Fueron imputados Alfredo Ocando Rincón (33), Miguel Cegarra Mendoza (25), Omar López Martínez (32), Larry Klein Aparicio (22), Luis Rodríguez García (20), Luis  Ospino Ortega (22) y Kevin Hernández Colmenares (24), por los delitos de incendio, daños violentos, intimidación pública y agavillamiento, tipificados y sancionados en el Código Penal.

A solicitud de los representantes del Ministerio Público, se privó de libertad a los siete hombres, quienes permanecerán recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el municipio Libertador.

Por su parte, se imputó a los jóvenes de 15 años y 17 años de edad, por los delitos de incendio, daños violentos, intimidación pública y agavillamiento y se les dictó medida cautelar de presentación cada 15 días y la prohibición de asistencia a cualquier tipo de marcha.

Con información del Ministerio Público


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a